Finalizar la instalación

Una vez que termine la instalación, se mostrará el siguiente aviso para reiniciar el ordenador.

Instalación terminada
Finalización de la instalación de MAX

Una vez que MAX haya terminado de cerrar la sesión live desde la que se ha hecho la instalación, se nos pedirá que retiremos el DVD o el USB desde el que hemos hecho la instalación, tal como se muestra en la imagen siguiente:

cuando esto ocurra, pulse la tecla <Intro> para volver a arrancar el ordenador.

Al terminar la instalación de cualquiera de las versiones de MAX, se crean por defecto dos usuarios: el usuario madrid y el usuario alumno.

RECUERDE que el usuario madrid, con la contraseña cmadrid, tiene permiso total sobre el equipo, por lo que se recomienda cambiar la contraseña de dicho usuario una vez finalizada la instalación, principalmente en los equipos instalados en las aulas de informática de los centros docentes.

El usuario alumno, con la contraseña alumno está configurado por defecto para perder todos los cambios que haga en Escritorio y Documentos. Este comportamiento puede modificarlo desde el usuario madrid con el programa Inicio → Administración → Configurador de perfiles (homealumno)