eXeLearning

Educación > Aplicaciones eLearning > eXeLearningPara qué sirve

Esta aplicación es una herramienta de creación de contenidos educativos. Puede utilizarse para que un profesor cree su propia documentación o apuntes de su asignatura, módulo o materia. La edición es muy sencilla, incluyendo además la posibilidad de enlazar directamente a webs, Wikipedia y otros recursos, y también de hacer tests de autoevaluación, y muchas cosas más.

Una vez realizada la documentación (apuntes, curso, u otros) se puede exportar muy fácilmente a multitud de formatos, incluyendo Moodle (Aula Virtual de EducaMadrid), PDF, web, IMS, SCORM, ePub y otros.

Cómo se usa

Esta aplicación es demasiado amplia como para describir aquí su uso. Los siguientes enlaces ofrecen todo lo necesario:

En cualquier caso, conviene probar a utilizarlo directamente, ya que con frecuencia es una buena manera de aprender el manejo de la aplicación.

eXeLearning

como se puede observar en las figuras siguientes, el manual de MAX 10.0 está elaborado con eXeLearning.

Cómo se configura

Véase en este apartado los enlaces anteriores.

Image Gallery