Cómo accede un alumno a carpeta compartida

Haciendo clic en la primera imagen de la galería de imágenes que se muestra a continuación podrán verse todos los pasos del proceso, indicando en el pie de cada imagen la acción que se realiza.

Una vez que se hayan conectado tendrán las carpetas compartidas por el profesor en el escritorio de cada alumno, sin necesidad de volver a hacer todo este procedimiento cada vez que quieran acceder.

Hay que tener en cuenta que si se está usando el usuario "alumno", estas conexiones a carpetas remotas del PC del profesor, desparecerán en cuanto el alumno se salga de la sesión. En el apartado "El configurador de perfiles" se indica lo que habría que hacer si se desea mantener estas carpetas disponibles en las próximas sesiones de los usuarios 'alumno'.