Impresora en otro equipo con Windows

Imprimir en una impresora conectada a otro ordenador con Windows

También se puede querer imprimir en una impresora que está físicamente conectada (mediante USB, por ejemplo) a un ordenador diferente en la misma red local, que ejecuta alguna versión de los sistemas operativos MS Windows y que está compartida.

Los pasos a seguir serían los siguientes, que son semejantes en MAX 10 a comos se hacía en versiones anteriores:

Abrir Sistema → Administración → Impresoras. Desbloquear e Introducir la contraseña de administración si la pide. Desplegar la opción "Impresora de red" y marcar la opción "Impresora Windows via SAMBA".

Conectar a una impresora mediante SAMBA

Puise en "Examinar" y, si la red está bien configurada y Samba activado, aparecerán los grupos de trabajo y los equipos con recursos compartidos, donde podrá seleccionar la impresora deseada.