Cómo accede un alumno a carpeta compartida

El procedimiento, tal y como se describe en la imagen, hay que hacerlo para cada carpeta compartida a la que hay que conectarse. Según se acceda a cada una de las imágenes del punto 5 de la imagen, irán apareciendo en el escritorio, tal cual se ve en el punto 6. De esta forma, una vez se hayan conectado, tendrán las carpetas compartidas por el profesor en el escritorio de cada alumno, sin necesidad de volver a hacer todo este procedimiento cada vez que quieran acceder.

Hay que tener en cuenta que si se está usando el usuario "alumno", estas conexiones a carpetas remotas del PC del profesor, desparecerán en cuanto el alumno se salga de la sesión. Vea el apartado "El configurador de perfiles" si desea mantener estas carpetas disponibles en las próximas sesiones de los usuarios 'alumno'.

Cómo un alumno se conecta a carpeta compartida por el profesor

El proceso puede verse en el siguiente vídeo:

Ver en la Mediateca